hola@jorgegarciagomez.com

Si en julio no tienes vacaciones… ¡Pásate por aquí!

Si en julio no tienes vacaciones… ¡Pásate por aquí!

Este mes me pongo las pilas. Lo prometo.

Me he propuesto sacar un post decente (no me vale con pegar cuatro frases de Coelho y poner una foto de amaneceres), que aporte cosas interesantes, todos los días, de lunes a jueves.

Vale, no es un gran reto, seguro que sigues blogs que publican mucho más, pero yo llevo más de dos meses sin pasarme por aquí.

En total, contando con que arranco hoy, serán 15 posts nuevos los que saldrán por aquí durante el mes de julio. Si hasta agosto no te vas de vacaciones, pásate por aquí, que seguro que encuentras algo interesante…

De todas formas, esto no lo hago porque sí, ni siquiera porque ahora tenga más tiempo; casi al contrario, la gente se vuelve loca por terminar cosas antes de vacaciones, y junto con diciembre este mes suele ser cuando más trabajo tengo. Hay algunas razones por las que me he decidido a ponerme este objetivo durante este mes. Aquí te las dejo.

Necesito un empujón. Los objetivos de enero quedan muy lejos. Este último trimestre ha ido bastante mal, casi no he hecho nada de lo que tenía propuesto, y necesito un nuevo chute de motivación.

Quiero proponerme esto para conseguirlo, y que me sirva de trampolín en el resto de proyectos que quiero avanzar.

Es importante para lo que viene… Septiembre va a ser el mes en el que este blog cambie en todos los sentidos: estrategia, diseño, ritmo de publicación, objetivos… Ahora no es más que un sitio donde me paso de vez en cuando a desahogarme. Ni siquiera veo las visitas que tiene. Quería superar a Hurley pero tampoco me puse en serio.

Total, que va a cambiar mucho esto, y para ello necesito un buen puñado de posts interesantes, recientes, y además empezar a coger el hábito de actualizar a menudo, para que no quede esto en otra intentona más.

Es un mes de balances. El ecuador del año lo suelo usar para ver dónde estoy y dónde quiero llegar en diciembre. Y escribir este tipo de posts me ayuda a ordenar, planificar, evaluar y optimizar cosas. Desde mi productividad hasta mis resultados personales.

¿Qué vas a encontrar este mes de julio?

Un poco de todo lo que me interesa actualmente: marketing online, lifehacking, productividad, alguna charla TED interesante… Te dejo algunos títulos que están planificados, a modo de cebo, a ver si te convenzo de que vuelvas por aquí:

– Cómo saber lo que realmente quieres: la técnica de los 5 porqués.
– Por qué no hacer un MBA y cómo sustituirlo
– Adwords para ONG: Exprimiendo Google Grants

Como bonus, molaría conseguir un buen puñado de suscriptores este mes. Sé que es una época muy mala, y que además necesito echarle curro a los perfiles sociales para mover los posts, porque será la fuente de tráfico principal hasta que monte una estrategia SEO ambiciosa, pero bueno, si los contenidos son buenos espero tener una tasa de conversión grande.

Lo dicho, si estás trabajando aún estas semanas… ¡Pásate por aquí!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*