hola@jorgegarciagomez.com
[social size='small' style='light'']

Quaderno, excelente aplicación para negocios y freelance

Quaderno, excelente aplicación para negocios y freelance

Conste en acta que estas líneas no llevan ningún tipo de comisión, favor o interés encubierto. No conozco a ningún miembro de su equipo, no me han prometido nada, etc., etc. Que estoy limpio, vamos. Simplemente voy a recomendar algo que me gusta, para esto se supone que sirve Internet, las redes sociales y el 2.0.

Por motivos profesionales, he probado durante un par de días una herramienta de gestión administrativa que me ha parecido magnífica. Se trata de Quaderno, y se presenta como la solución a los cientos de papeles acumulados entre presupuestos, facturas, contactos y demás datos para los que nunca sacamos tiempo de organizar.

Lo mejor de Quaderno es que sirve exactamente para lo que te prometen. Sin problemas; nada de inconvenientes que te hagan cambiar de herramienta en un tiempo. Se trata de una aplicación en la que condensar cualquier archivo que necesites, de cara a ordenar con eficacia los documentos relativos a tu pequeña empresa o tus trabajos como freelance.

La herramienta te ordena tus documentos por facturas, gastos y presupuestos. Todo ello lo creas dentro de la herramienta, en la que únicamente tienes que incluir los datos en cuestión y directamente pasan a una plantilla atractiva (¿aún mandando archivos en Word?) y se almacenan según el cliente/proyecto en cuestión.

Además, rápidamente puedes reorganizar las facturas dependiendo de si ya las has cobrado, los presupuestos según se hayan aceptado o no, etc. Incluso te permite crear documentos “recurrentes” para aquellos que necesites crear cada periodo de tiempo específico.

Más ventajas: te calcula las cantidades según los impuestos que debes declarar, te almacena tus datos fiscales, te permite la posibilidad de enviar el documento con un enlace para que el cliente/proveedor pueda consultarlo online, te permite recibir pagos directamente por Pay Pal, etc.

La guinda: puedes observar de un vistazo el rendimiento de tu empresa, según el balance entre ingresos y gastos, así como compararlo con, por ejemplo, trimestres anteriores.

Dependiendo de tus necesidades, cuesta entre 9 y 39 euros al mes. Tienes 30 días de prueba para probarla. Yo en un par de ellos ya me he convencido.

Soy muy de blogs. Orgulloso fundador de Marketing Paradise. Me niego a ver cómo el mundo se apaga.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*