hola@jorgegarciagomez.com

Qué es Mapmakers y por qué me gusta

Qué es Mapmakers y por qué me gusta

Si eres lector habitual de la blogosfera de marketeros o tuitero ocasional, seguramente ya hayas oído hablar del proyecto ‘Mapmakers‘, lo último que ha lanzado Isra García en la red.

Para los más despistados, contarles que Mapmakers es una descarga de inspiración, una plataforma de encuentro entre valientes y aventureros. Se trata de un sitio en el que uno busca motivar a los demás mientras recibe de su propia medicina. Y todo para defender valores como la constancia, el compromiso, el trabajo y el inconformismo.

Por todo esto me gusta Mapmakers: se trata de una extensión del blog de Isra García llevado a la máxima potencia, gracias a la participación de decenas de personas que de manera desinteresada aportan su granito de arena para ayudar a quien sea. Es sin duda la demostración de que Internet es una red de colaboración para conseguir objetivos increíbles.

Por todo ello soy un mapmaker. Considero este tipo de iniciativas un zarandeo a las mentes imprescindible de vez en cuando. Este proyecto no es más que una inyección de adrenalina para cuando te duermes, un recordatorio mental para despistados; electricidad pura y dura; ganas de crear. Ese zarandeo que agradeces cuando alcanzas tu meta.

Te invito a que eches un vistazo a mi aportación y te animo a que tú también te unas.

Soy muy de blogs. Orgulloso fundador de Marketing Paradise. Me niego a ver cómo el mundo se apaga.

1 Comentario

  1. IG 5 años hace

    Gracias por la reseña y recomendación y por supuesto pro la mención, tanto servidor como los otros co-fundadores, Enrico y Oscar y los demás miembros del equipo, te damos las gracias por dibujar mapas y hacerlo con actitud y ganas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*