hola@jorgegarciagomez.com

Me gusta Google+ y no solo por el SEO

Me gusta Google+ y no solo por el SEO

Me gusta. Lo reconozco. Así lo anuncio en la sidebar que tienes a tu derecha, en forma de invitación a que me añadas a tus círculos. No pasa un día sin que me pase por esta red social que tantos odian y comparta algo de contenido con mi humilde comunidad. Muchos dirán que claro, tenemos que estar en Google+ porque es muy importante para el SEO (por aquello de que comparten dueño, y tal), pero eso es quedarse en la superficie.

Atribuyo una parte muy importante de su valor a los hangouts. Me gustan los hangouts; me parece una manera de videoconferencia limpia, directa, sencilla y eficaz. Están mi TOP 3 de herramientas que utilizo para consultar algún tutorial, curso o seminario sobre cualquier tema. Incluso antes que Youtube; Google+ me parece más cercano, más social que el almacén de vídeos por excelencia.

Además, están las comunidades. Es increíble la cantidad de información útil que puedes encontrar buceando un poco. Es lo bueno de que sea una red social sobre todo explotada por profesionales del sector digital, que se presenta como fuente de conocimiento indispensable para los mismos. Si quieres estar al día, Google+ no falla.

Además de todo esto, está el enorme banco de imágenes que ha montado, las posibilidades para las empresas de sus páginas y Google+ Local, la organización de los círculos, el famoso Author Rank, la sencillez en la creación de eventos…

Explota Google+ al máximo, no te quedes en el SEO. Te animo a que me unas a tus círculos y defendamos esta red social juntos ;)

Y a ti, ¿te gusta Google+?

Soy muy de blogs. Orgulloso fundador de Marketing Paradise. Me niego a ver cómo el mundo se apaga.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*